24 ene 2013

5 canciones en inglés que podría escuchar toda mi vida

Owl City - Fireflies
Esta canción es hermosa, y la estoy escuchando hace como 3 años, pero no logro aprendérmela al 100%. No sería capaz de cantarla sin tenerla de fondo, y creo que eso la hace aún más entretenida. El cantante me da pena eso sí, debe tener serios problemas para dormir con tanta referencia a animales nocturnos. El video es una delicia.



Rock Mafia - The Big Bang
Esta canción logró que la Miley Cyrus no me pareciera tan apestosa. Eso es cuático. Y cuando dicen Big Bang pienso en ella antes que en Sheldon Cooper. Y eso tampoco es tan malo.





Timbaland feat. Justin Timberlake - Carry Out
La letra es flaaaaite. Y entera perritozorrón. Pero puta la canción buena, no sé qué más decir. Me dan un poco de ganas de ser estríper.




Nelly Furtado feat. Esthero - I Feel You
La letra de esta canción me hace pensar que cuando yo tenía 20, la Nelly Furtado -en ese entonces, Nelstar- vino a Chile con su amiga Esthero y me robó mi diario de vida. Y 10 años después pareciera que se siguieran riendo de mí desde la lejanía, porque le sigo encontrando sentido a la letra y amo sus dos voces juntas. Lo más rico además es que se siente como que estuvieran en el living de su casa grabando después de un tecito. O de un brownie, más probablemente.




Sheryl Crow - All I Wanna Do
El año 94 -cuando tenía 12 años- decidí que esta canción iba a ser la favorita de mi vida. Todavía no me arrepiento.










No hay comentarios.:

Janiamjoum!